Copa Argentina - SPORTIVO BELGRANO

Para la revancha con todo

Fuente:

Domizi quiere rotar, quiere tener a todo el plantel en las mismas condiciones. Así lo mostró en los primeros 90 minutos de la serie de Copa Argentina ante Racing, en la que utilizó una formación plagada de jugadores que habitualmente no son titulares, salvo el caso de Nahuel Rodríguez en la defensa.

Está claro que el objetivo primordial es el Federal A y alejarse lo mayor posible de la zona de descenso y buscar el único pasaporte que la reválida otorga para luchar por el segundo ascenso. Igualmente la Copa no se desestima por completo, por eso el domingo en la revancha con Racing, el entrenador utilizará a su "Equipo A".

El encuentro con la "academia", en el que le alcanza ganando 1 a 0 (gol de visitante vale doble en caso de igualdad en puntos y goles) para acceder a la próxima instancia, se disputará el domingo desde las 20:45 horas. Si el partido termina 2 a 1 en favor de la verde, habrá definición desde el punto del penal, mientras que venciendo por dos goles o más pasará de ronda también.

Pero antes, mañana sábado por la mañana, disputará un partido amistoso con Ben Hur de Rafaela desde las 10 horas en el estadio "Oscar C. Boero". Para dicho compromiso, Domizi utilizará la mayoría de los jugadores que estuvieron en Córdoba. Cabe señalar que para los hinchas se habilitará la zona de Platea Alta y el ingreso será libre y gratuito, por Av. Rosario de Santa Fe.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano