Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Doble victoria ante Español

Este sábado, el equipo de Perazzo jugó su primer amistoso de cara al reinicio del campeonato. El rival fue el Deportivo Español, con quien jugó dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Y en ambos fue triunfo verdinegro, 1 a 0 los titulares con gol de Presedo; y 4-0 los suplentes con doblete de Gomito, Alexis Vázquez y Monteagudo de penal.
En el primer partido, el entrenador probó con un 4-3-3 ante la ausencia del "Pitu" González que trabaja duro para tratar de llegar al partido con Defensores. La buena novedad fue la presencia de Federico Presedo, que venía entrenando muy bien en el primer semestre y tuvo la chance en este partido de sder titular. Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Federico Presedo, Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro; Alejandro Melo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Esteban Orfano. Y si bien desde el cuerpo técnico le dieron el gol a Presedo, la duda está entre el ex Fenix y Orfano en la conquista del tanto. Si bien el resultado fue 1-0, la diferencia de categoría se notó y Chicago mereció ganar por más goles, viéndose un equipo rápido y preciso.
En el segundo partido, los suplentes fueron categóricos y con una gran actuación de Gomito liquidaron al "Gallego". Además en este equipo estuvo presente Juan Manuel Trejo, quién aún no fue confirmado como refuerzo, aunque todo indica que lo será. Hizo las dos semanas de pretemporada, fue parte del entrenamiento de fútbol la semana pasada y ayer volvió a jugar, pero el DT quiere seguir viendo su actualidad futbolística. El equipo suplente jugó con Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Julián Cosi; Facundo Mater, Almir Soto, Gonzalo Miceli, Juan Manuel Trejo; Christian Gómez y Nicolás Franco.
Ahora el "Torito" jugará el martes ante Guayaquil City y el sábado venidero ante Emelec, ambos conjuntos ecuatorianos.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago