Primera B - SAN MIGUEL

Amistoso frente a Ituzaingo

SanMiguel; PrimeraB

Los suplentes y aquellos futbolistas que no fueron convocados frente a All Boys, el pasado fin de semana, disputaron un amistoso ante Ituzaingo en Los Polvorines. La victoria fue para San Miguel 1 a 0.

San Miguel debe comenzar a sumar rápidamente si no quiere verse apremiado por el descenso. Por ello, Mariano Moramarco, quien solo tuvo un amistoso para ver a los jugadores en la pretemporada, quiere que cada integrante del plantel esté en su máximo nivel.
Teniendo en cuenta esto, aquellos futbolistas que fueron suplentes ante All Boys en Floresta, y quienes no fueron convocados para dicho encuentro, disputaron esta mañana un amistoso frente a Ituzaingo en el estadio Malvinas Argentinas. El triunfo fue para el Trueno Verde, por la mínima diferencia, gracias al gol de Matías Rey. Mientras, los titulares del último viernes hicieron trabajos de fuerza y velocidad.
El 11 que superó al conjunto de la Primera C formó con: Juan Lungarzo; Lautaro Chávez, Isaías Olariaga, Matías Peralta, Federico Real; Nicolás Torres, Federico Sena, Diego Núñez, Sandro Medaglia; Sebastián Ereros y Bruno Volpi. Este último dejó la cancha en el complemento, en lugar de Matías Rey, autor del único tanto del partido.
El próximo encuentro de San Miguel será este sábado a las 17 hs frente a Atlanta, en Los Polvorines. Cuatro días más tarde, enfrentará a fénix en Merlo, también en el mismo horario.
Por otro lado, Matías Belizan, Luis Pincin y Matías Parrado, quienes debían ser operados de la rotura de ligamentos, fueron intervenidos exitosamente la semana pasada y, desde esta semana, comenzarán con la recuperación.

Ver más:
SanMiguel; PrimeraB