Primera C - DEPORTIVO MERLO

Straccia: "Llevamos ocho fechas sin perder y eso es importante"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA
Fuente:

Después del empate sin goles ante Luján en el primer partido de 2019, Marcelo Straccia, entrenador de Deportivo Merlo, reconoció que su equipo no la pasó para nada bien en el primer tiempo, pero mejoró en el segundo y tuvo chances de llevarse el triunfo. Además, subrayó que hace bastante que el Charro no pierde.

Deportivo Merlo se llevó un punto de Luján en su presentación en 2019. Si ganaba se metía en zona de reducido, pero con el empate quedó a un punto de Excursionistas, quien aún no jugó esta fecha y es el último que se está metiendo en el reducido. Tras el choque con el lujanero, Marcelo Straccia, DT Charro, expresó: "Llevamos ocho fechas sin perder y eso es importante".

No tuvo pudor en reconocer: nos atacó por todos lados. Al equipo lo sostuvo la defensa y el arquero".

"No hicimos un buen primer tiempo, fuimos superados en la mitad y por afuera. Pero nunca nos ocasionaron jugadas de peligro", agregó.

De todos modos, el complemento fue más productivo: "En el segundo tiempo corregimos algunas cosas y mejoramos. El equipo se pudo haber quedado con el triunfo".

Además, valoró el empate: "Sacamos un buen punto contra un rival que tiene dinámica y juega bien".

Israel Roldán, uno de los refuerzos, todavía no está en el once inicial: "Sabemos lo que nos puede dar Roldan. Lo vamos a ir llevando de a poco. Todavía no está para jugar noventa minutos y no tenemos necesidad de apurarlo".

Desde la fecha 12 que su equipo no pierde: "Llevamos ocho fechas sin perder y eso es importante".

Igualmente es necesario un pequeño cambio: "La semana que viene tenemos que mostrar una dinámica y una velocidad diferente a la de hoy".