Primera C - DEPORTIVO MERLO

Fabbiani: "Va a ser duro pero vamos por el ascenso directo"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, FABBIANI
Fuente:
Foto por:

Christian Fabbiani, autor del gol de la victoria de Deportivo Merlo a Lamadrid, aseguró que el Charro se merece salir de la categoría este año sí o sí. Es el torneo en el que se ve más cerca del ascenso, pero reconoció que tienen que seguir trabajando humildemente para estar más cerca del objetivo.

Deportivo Merlo consiguió su primer triunfo del año al vencer 1 a 0 a Lamadrid. El gol no fue de uno más, sino de Christian Fabbiani, quien luego manifestó: "Necesitábamos este triunfo. Hay que seguir trabajando con humildad para estar cada vez más cerca del objetivo".

"Lamadrid nunca quiso jugar por más que estén necesitados de puntos. En todo momento se tiraban al piso para hacer tiempo. Les ganamos bien", describió.

No duda: "Desde el arquero hasta los mediocampistas tenemos al mejor equipo. Creo que nos está faltando hacer más goles a los de arriba"

"Le voy a tener que pagar una cena a Trujillo por la asistencia, ja", se mostró agradecido.

"Los defensores y los volantes corren como animales. Les debemos todo a ellos".

"De los últimos quince partidos perdimos uno solo. Estamos bien. Va a ser duro pero vamos por el ascenso directo", declaró.

"La situación está muy bien en el club. Se nota el crecimiento. Deportivo Merlo se merece salir de esta categoría si o si este año", subrayó.

"Roldan es un jugador de primera división. Se tiene que adaptar a la categoría. Con la llegada de él, más el resto del grupo, estamos bien", opinó sobre el refuerzo charro,

"La cancha está en muy buenas condiciones. Le debemos todo a Mariano".

"Ojalá que este año podamos cumplir el objetivo. Esta vez es la que más cerca me veo del ascenso. Hay que soñar, porque si uno no sueña en grande, no sirve", cerró.