Federal A - DEPORTIVO ROCA 1 - DEPORTIVO MADRYN 1

El "Depo" no pudo con Madryn e igualó en casa

Deportivo Roca, Naranja, General Roca, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:
Foto por:

El equipo de Laspada dejó pasar una buena chance de sumar de a tres.

Deportivo Roca desaprovechó una gran oportunidad de sumar de a 3 puntos ante Deportivo Madryn tras igualar 1 a 1 en la noche del miércoles en el estadio Luis Maiolino. Ante un gran marco de público, el local tuvo varias chances para ganar el encuentro pero no lo consiguió.

Los goles llegaron en el primer tiempo, donde tal vez Roca mostró su mejor cara. No obstante, a los 22 minutos, Matías Birge sacó un potente derechazo que fue imposible de despejar para el arquero Lucas Di Grazia.

El "Depo" reaccionó a tiempo y Kevin Guajardo, tras una gran jugada colectiva, puso el 1 a 1 cuando corrían 31 de la etapa inicial.

En el complemento, el juego se volvió desprolijo, Madryn buscó aguantar el resultado y aprovechó la desesperación del local por ir en busca de la victoria.

Fue 1 a 1 y Roca sigue en el fondo de la tabla con dos jugados sobre tres fechas de la fase Reválida. El "Aurinegro" por su parte, llegó a los 5 y lidera la zona 1.

En la próxima fecha (4°), el equipo de Mauro Laspada deberá visitar a Ferro en General Pico. Será el lunes (18/02) a las 21 horas.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Deportivo Madryn