Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - MIDLAND

Funebrero, cortar la racha y Bera, acercarse al reducido

BERAZATEGUI, PRIMERA C, MIDLAND
Fuente:
Foto por:

Midland quiere dejar atrás sus dos derrotas consecutivas ganándole a Berazategui, que si gana alcanzará a Alem, el último que está consiguiendo un cupo de reducido. Kevin Alegre dará'el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio Norman Lee.

Hace algunas semanas Midland soñaba con ser puntero, pero dos caídas lo tumbaron y lo dejaron a seis puntos de la cima. Por eso esta tarde va al Sur para ponerse de pie y seguir con el ascenso directo como su meta. El deseo de Berazategui es un poco más humilde, porque quiere ganar para alcanzar los 31 puntos, los mismos que tiene Alem, quien se está llevando el último cupo de reducido.

Herido por las derrotas ante Excursionistas y Victoriano Arenas, Horacio Fabregat, DT funebrero, no pudo confimar el equipo, pero podría hacer un solo cambio: Juan Carlos Lescano por Ezequiel Cardozo.

Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández; Adrián Castro, Martín Civit, Néstor García, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lescano sería la alineación del equipo de Libertad, que pretende no perder de vista el ascenso directo.

Por el lado local, Marcelo Barrera, DT de Bera, no tiene incertidumbres y apostará por los mismos once que empataron ante San Martín en Burzaco: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Madero, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Federico Motta; German Díaz; Sergio Sosa y Ricardo Segundo.

Berazategui quiere volver a sonreir ante Midland, porque lo derrotó en Libertad en el encuentro del primer semestre.



Clubes relacionados...
F.C. Midland
A.D. Berazategui