Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Dos cambios obligados y la vuelta de Gomito

El plantel verdinegro quedó concentrado luego de la práctica matutina en el estadio, cuando Perazzo decidió que 19 jugadores integren la delegación que esperará el partido de mañana ante Santamarina en Mataderos. La novedad dentro de los convocados es el regreso de Christian Gómez, que seguramente estará ocupando un lugar entre los suplentes. Gomito no había entrenado con normalidad la semana previa al partido con Defensores por eso quedó relegado y para cuidarlo tampoco viajó a Jujuy.
Con respecto al once que venció al Lobo, Perazzo deberá hacer dos variantes obligadas, ambas en defensa y con los laterales. Gonzalo Vivas llegó a las cinco amarillas y estará en su lugar Adrián Scifo; en tanto que la duda que planteamos en la semana quedó finiquitada al saberse del desgarro de Juan Cruz Monteagudo. Allí volverá tras la suspensión Diego Martínez. Pero podrían no ser las únicas modificaciones. Es probable que Sánchez Sotelo regrese al equipo luego de ver desde el banco la victoria ante Gimnasia, y habrá que ver si Orfano de local vuelve al once o mantiene a Miceli para darle más orden a la mitad de cancha.
En consecuencia, los 19 convocados son: Agustín Silva, Alan Minaglia, Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez, Julián Cosi, Axel Juárez, Federico Presedo, Gonzalo Miceli, Almir Soto, Esteban Orfano, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Mater, Arnaldo González, Christian Gómez, Alejandro Melo, Nicolás Franco y Juan Ignacio Sánchez Sotelo; uno de ellos quedará fuera del banco.