Primera D - CENTRAL BALLESTER

"Una vez que afinemos la puntería, el panorama va a cambiar"

En la previa del partido frente a Argentino de Merlo, Ramiro Lopetegui habló con el Departamento de Prensa y dejo en claro su pensamiento sobre su adaptación y el presente del equipo.
La derrota ante Puerto Nuevo fue un baldazo de agua fría para el mundo de Central Ballester. Cuatro sin ganar, sumado a varios minutos sin marcar, son el panorama de un elenco que quiere meterse en la pelea por el segundo ascenso. Para esto, el plantel busca fortalecerse para cumplir con las metas trazadas. Uno que remarca esta cuestión es Ramiro Lopetegui, una de las incorporaciones durante este receso y que partido tras partido se afianza en la zaga central. En una de las primeras declaraciones, el ex Muñiz expresó que "nos esta faltando, para resumirlo, que no salgan las cosas. Tuvimos una pretemporada muy buen, donde los amistosos pudimos plantear la idea que quiere el cuerpo técnico. Una vez que afinemos la puntería, el panorama va a cambiar (…) el grupo esta bien, tranquilo, con muchas de revertir esto. Con muy buena disposición a la hora de entrenar, siempre todos a la par. Por sobre todas las cosas, se lo ve unido"

Justamente otra de las cuestiones que recalcó el defensor fue su introducción en el plantel. "La adaptación en el club fue buena, fue rápida. Los compañeros me integraron al grupo apenas llegué, sumado a que conocía a algunos chicos (Juan Pablo Ghgilione y Kevin González en Real Pilar), lo cual hizo que sea mucho más fácil. Además soy un persona soy sociable".
Para cerrar, el oriundo de Morón destacó que "el objetivo que tengo yo es el mismo de todos aquellos que quieren al club: que a Central Ballester le vaya bien. Poder cumplir el proyecto que encabeza Adrián Pacio con su grupo de trabajo, que es llevar a Ballester en lo más alto, donde se merece esta institución".