Federal A - DOUGLAS HAIG

Arismendi: "Los árbitros nos tiran para atrás"

Fuente:

Uno de los "refuerzos" de Douglas en este 2019, Yair Arismendi, mostró su disconformidad por los fallos de los jueces en los últimos partidos contra Douglas, y se soltó en La Gloria o Devoto quejándose por los perjuicios. Igualmente, el "Toto" piensa en seguir sumando puntos para escaparle al descenso, y ya puso la cabeza en el partido con Defensores de Pronunciamiento del domingo a las 18 en Entre Ríos. Además, el nicoleño contó del tratamiento en la rodilla que lo hizo evitar pasar por el quirófano y el mal momento que atravesó.
Yair Arismendi pareció ser baja por el resto de la temporada en el Federal A por una rotura de ligamentos. Sin embargo, con un tratamiento novedoso zafó y se convirtió en una especie de "refuerzo" en Douglas en este 2019, y se siente como tal: "Por la lesión sí. Después de la lesión pude volver a jugar y están saliendo las cosas bien", aseguró el volante.

Y acto seguido, "Toto" dio detalles de la rehabilitación en tiempo record: "Me imaginé que me tenía que operar. Algunos me decían que con el tratamiento iba a estar bien, me lo hice y pude volver a jugar", indicó.

Desde lo futbolístico, el rojinegro arrancó con buenos resultados el año, y el juvenil de la cantera tiene la respuesta: "Sabíamos que teníamos que ganar y sumar puntos. Sabemos que tenemos que ganar para sumar y salir de ahí abajo", señaló.

Una constante en el "Milan de Pergamino" en el comienzo de esta Reválida, es el daño que viene recibiendo de parte de los jueces: "Vamos de visitante y nos perjudican y de local también nos perjudican. Hay detalles que los árbitros nos tiran para atrás, nos encierran en un arco, pero hay que salir adelante y no pensar en eso", tiró Arismendi.

Se viene Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo a las 18 en condición de visitante, y el nicoleño ya lo palpita: "Va a ser un partido trabado, donde se hacen fuerte en su cancha. Hay que hacer el esfuerzo para traer los 3 puntos", imaginó.

Más allá que su equipo esté comprometido con la zona roja, Yair es optimista y únicamente está mentalizado en clasificar a la siguiente fase: "Trataremos de sacar lo más posible para seguir sumando, pero pensamos estar arriba y miramos también el descenso, pero el objetivo es pelear arriba", cerró.

Clubes relacionados...
Douglas Haig