Primera C - CAÑUELAS 1 - BERAZATEGUI 3

Alerta naranja

Cañuelas, Tambero, Rojo, Berazategui, Naranja, Bera
Foto por:

En todos los noticieros anunciaron que hoy por la tarde habría una 'alerta naranja' en cuanto al calor y en Cañuelas no falló. Berazategui le ganó 3 a 1 a los tamberos en una tarde muy calurosa.

No se había cumplido el minuto de partido y el 'Colo' Sosa abría el marcador para el visitante marcando con el pecho. El ex delantero de Atlético Rafaela, entre otros, aprovechó el descuido de la defensa del rival y ya abría el marcador desde temprano.

Veinte minutos después, con un grave error del arquero Morales que se le escapó la pelota, está misma impacto en la espalda de Lucio Nadalin que se fue con el arco a su merced para anotar el 2 a 0 que sería definitivo en este primer tiempo.

La segunda parte comenzaba con un Cañuelas que intentaba entrar tocando pero no hacía efecto. A los 20 Federico Motta se iría expulsado por doble amarilla y dejaría al naranja con uno menos pero faltando diez para el final otra jugada dudosa que encontró a la defensa del local saliendo hizo que Ariel Rojas habilite a Cristian Milla y este mismo marcará el tercer gol naranjero.

Antes de que termine el encuentro, el local marcó el descuento ya con el partido liquidado. Berazategui trata de sumar para olvidarse en la tabla de promedios y mira de reojo el reducido.

SINTESIS

CAÑUELAS (1): Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Carlos Aguirre, Pablo Lucero, Matías Portillo; Gabriel Ferreyra, Franco Onetto, Santiago Sosa, Natanael Guzmán; Gastón Grecco y Rodrigo Sánchez
DT: Roberto Sosa

BERAZATEGUI (3): Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás González, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa
DT: Marcelo Barrera

Goles: 2'PT Sergio Sosa (BERA), 33'PT Lucio Nadalín (BERA), 28'ST Cristian Milla (BERA), 45'ST Franco Onetto (CAÑ)

Cambios: 30'PT Cristian Milla x Sergio Sosa (BERA), ET Sergio Acosta x Matías Portillo (CAÑ), 17'ST Christian Soria x Gastón Grecco (CAÑ), 20'ST Ariel Rojas x Ricardo Segundo (BERA), 26'ST Dylan López x Gabriel Gilé (CAÑ), 32'ST Iván Sacino x Facundo Macarof (BERA)

Expulsados: 18'ST Federico Motta (BERA)

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Jorge Alfredo Arín

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
A.D. Berazategui