Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Con algunas dudas en el equipo

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy trabajó a puertas cerradas en el Antonio Candini, donde hizo fútbol por una espacio de 20 minutos. Marcelo Vázquez aún tiene algunas dudas para formar el equipo: en el mediocampo si sigue Leonel Ceresole o vuelve a la titularidad Gastón Bottino, como lo hizo ante Chaco For Ever. El otro interrogante es el reemplazante de Osvaldo Miranda, quien se desgarró en el partido ante San Jorge de Tucumán, Javier Ferreira corre con ventaja, pero tampoco hay que descartar a Ibrahim Hesar quien viene teniendo buen nivel en las prácticas. Con estas dudas el equipo sería: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum, Ceresole o Bottino; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira o Ibrahim Hesar.
Estudiantes mañana viernes se entrenará nuevamente en el Candini, aunque esta vez será a puertas abiertas, desde las 9 horas y ahí el entrenador dará la lista de viajeros. El sábado trabajarán nuevamente en horario matutino, luego almorazarán y a las 13 viajan a San Juan.
En referencia a el rumor que el partido ante Boca Juniors por Copa Argentina sea el martes 23 de abril en el Kempes, el mismo presidente Alicio Dagatti confirmó a Mundo Ascenso que no es así: "La noticia es falsa, todavía no tiene fecha ni escenario ese encuentro".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto