Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - DEPORTIVO ARMENIO

El Tricolor busca su levantada y volver al ascenso directo

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, DEPORTIVO ARMENIO
Foto por:

Deportivo Armenio, que ganó solo uno de sus últimos siete partidos, irá a Ciudad Evita para ganarle a Sportivo Barracas, último en la tabla, y volver al segundo lugar, que lo tomó Laferrere. Sebastián Martínez dará el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio República de Italia

Desde el triunfo ante Alem en la fecha 17, todo cambió para Deportivo Armenio, quien era el único puntero con buena ventaja. A partir de ahí, solo ganó uno de siete partidos. Llega a Ciudad Evita con dos derrotas consecutivas: ante El Porvenir en Gerli y con Deportivo Merlo en Ingeniero Maschwitz. Esta tarde tiene la mejor chance de levantarse, ya que juega con el peor equipo del torneo, Sportivo Barracas, que está a cinco puntos del anteúltimo.

Luego de la derrota ante el Charro, José Villarreal, entrenador de Armenio, hará dos modificaciones: Juan Casarini, expulsado, le deja su lugar a Santiago Villarreal, mientras que Nicolás Zurco reemplazará a Santiago Velázquez.

Los once que buscarán superar a Laferrere y estar a dos puntos de Sportivo Dock Sud: Oviedo; Pascual, Luis Rodriguez, Villarreal y Rubira; Zurco, Costas, Sica y Paniagua; Santiago Gómez y Pascuari.

¿Qué se puede decir de Sportivo Barracas? Con solo tres triunfos de 25 partidos, está último en la tabla, a cinco puntos de Cañuelas. Eso no es lo único, ya que apenas le lleva un punto a Berazategui, quien está descendiendo, en la de promedios. Después del empate con Luján, perdió sus últimos tres partidos. Patricio Hernández no comunicó si habrá cambios luego de la dolorosa goleada que le propinó Argentino de Quilmes.

En zona norte fue empate 1 a 1 entre Armenio y Barracas en la sexta fecha

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Sportivo Barracas