Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Orué: "Queremos ganar estos tres partidos que quedan"

Fuente:

El defensor de Huracán Mauro Orué, habló en radio Nihuil del compromiso que jugará su equipo este domingo a las 18 en el General San Martín con Chaco For Ever.

"Tenemos un compromiso muy importante con Chaco For Ever y tenemos que ganarlo. No hemos puesto el objetivo de ganar estos tres partidos que quedan del torneo".

"Fue una pena los dos partidos de visitante que perdimos, los dos encuentros fueron atípicos. En el primer partido estábamos haciendo un gran encuentro y nos quedamos con un hombre menos, y en el segundo perdimos 4 a 0, en un resultado mentiroso".

"Está clara la otra posibilidad del ascenso por la otra llave, de los playoff, no hay que caerse. Hemos clasificado al octogonal, no estamos peleando el descenso. Vamos a pelear estos tres partidos y, sino, lucharemos por el ascenso en la Reválida", dijo el ex defensor de Gutiérrez.

"Con Chaco For Ever es un partido importante para seguir teniendo chances por la clasificación", cerró el jugador que se inició en Godoy Cruz.

Los posibles once
El equipo que pondría Alejandro Abaurre sería: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Aldolfo Tallura y Federico Giuseponi: Gabriel Vallés, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Joan Juncos, Iván Agudiak, Hernán Gautier.