Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vuelve a los entrenamientos bajo techo

El plantel de Estudiantes retornó a los entrenamientos tras la victoria del viernes ante Deportivo Maipú. Finalmente lo hizo en el estadio de basquet por las intensas lluvias caídas durante la madrugada, en primera instancia se había programado para trabajar en el predio Pablo Aimar.
La buena noticia fue que Osvaldo Miranda trabajó de manera normal, ya recuperado del desgarro sufrido ante San Jorge de Tucumán, mientras que el Colo Alejandro Cabrera sufrió una torcedura de tobillo en la entrada en calor-sin mayor gravedad- y por precaución se retiró antes de la práctica. Por tal motivo hizo trabajos de kinesiología.
Los jugadores se entrenarán nuevamente mañana en horario matutino. Vale destacar que el viernes a última hora de la tarde viajarán rumbo a Corrientes para su compromiso ante Boca Unidos por al 5ta fecha de la zona campeonato. Sobre este cotejo se refirió Maximiliano Zbrum: "Serán igual que todos, muy duro. Nosotros iremos en busca de los tres puntos, saldremos a jugar como lo hicimos cada vemos que nos tocó de visitante"