Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

"Tranquilo y muy conforme con el rendimiento de mis jugadores"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, BARRACAS CENTRAL
Fuente:

El entrenador de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur luego del empate ante Barracas Central y destacó que se quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores y que estuvieron a la altura.

En el marco de la fecha 26 de la Primera B, el conjunto dirigido por Gustavo Noto empató sin goles ante el puntero del campeonato, Barracas Central. El Tallarín hizo un gran primer tiempo, fue superior y tuvo algunas chances para convertir, pero falló en la efectividad, mientras que el líder del campeonato mejoró en el segundo tiempo, dominó, pero no pudo concretar.



A pesar de no haber obtenido el triunfo que tanto anhelaba, el Tallarín se quedó conforme con el empate y con el gran partido que disputaron ante un rival que viene jugando muy bien. El entrenador del equipo, Gustavo Noto, aseguró que se retiró del estadio muy tranquilo por el buen rendimiento que tuvieron sus jugadores desde lo individual y en lo colectivo. Sin embargo, lamentó no haber podido ganar el encuentro.



"Jugamos contra el mejor rival de la categoría, con el más desequilibrante, con el que tiene el mejor funcionamiento. Estuvimos a la altura y eso es lo más importante. Me hubiese gustado ganar el partido, sinceramente. Estábamos en nuestra casa y la idea era ganar el partido", admitió Noto.



En cuanto al análisis del partido, Noto comentó que hicieron un gran primer tiempo, pero reconoció que en el segundo se les hizo bastante difícil luego de la expulsión. Sin embargo, destacó el esfuerzo de su equipo y comentó que se fue orgulloso de cada uno de ellos.



"Hicimos un gran primer tiempo, donde tuvimos las situaciones. Después, en el segundo, con un jugador menos, se hizo bastante difícil. Fue esfuerzo de los jugadores para sostener un resultado que para nosotros es positivo. Fue mérito absolutamente de ellos y me quedo muy orgulloso", manifestó.



En cuanto a lo que les falta trabajar, el entrenador de Talleres de Remedios de Escalada comentó que deben ser más dinámicos, tener más eficacia y trabajar más en el juego colectivo.



"Jugamos siete partidos en 27 días, eso es mucho. Fueron siete finales en 27 días. El esfuerzo de los jugadores es lo que sostiene nuestra ilusión. Cada partido lo tomamos como una final. Ahora tenemos un partido complicado con San Telmo. Vamos a querer ganar el partido en la isla, ellos están en un gran momento, tienen grandes futbolistas y quieren meterse en el reducido. Nosotros vamos a seguir trabajando como una final", concluyó Gustavo Noto.