Primera B - TALLERES RE

Los candidatos, listos

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo

Ya se presentaron las listas de los candidatos a votar este sábado 9 de marzo, en las elecciones que se realizarán en Talleres de Remedios de Escalada después de muchos años: Agrupación Talleres 78, La Escalada de Talleres y Talleres Somos Todos.

Después de más de 65 años, Talleres vuelve a tener elecciones en el club este sábado 9 de marzo, se realizará en las instalaciones del club y se votará el puesto de vicepresidente 1º junto con un tercio de la Comisión Directiva. La última fue en 1951 y la elección a la presidencia la ganó José Zenón Baldi.

Se presentaron las listas que irán a elección este fin de semana. La más cercana al oficialismo es Agrupación Talleres 78, encabezada con Osvaldo César Fernández para la vicepresidencia, quien estará acompañado por Gustavo Medina, Omar Daniel Siscar y Javier Donato como vocales titulares 1, 4 y 5 respectivamente.

Los vocales suplentes 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 8 serán: Omar Zangirolami, Nicolás Javier Gatti, Martín Hernán Storino, Sebastián Vélez, Leonardo Urricariet, José Agut y Adriana Montenegro. Como revisores de cuenta 1, 2 y 3 estarán Luis Mascaretti, Jorge Placeres y Fernando Cirigiliano.

En la lista número 2, denominada como La Escalada de Talleres, se presenta un solo candidato, Guillermo Araujo, y será para el puesto de vocal titular 5º. Vale recordar que en las elecciones se votarán a los candidatos por puestos.

La lista número 3, Talleres Somos Todos, irá con Edgardo Guerrero a la cabeza para el puesto de Vicepresidente 1º. A él lo acompañarán Víctor Daniel Flora, Ezequiel Iglesias y Gustavo Fernández, como vocales titulares 1, 4 y 5.

Los vocales suplentes, del 1 al 8, estarán conformados por: Luis Ayala, Cristian Caprarulo, Marcelo González, Sebastián Iglesias, Gustavo Lairo, Claudia Rodríguez, Emiliano Simón y Sebastián Pezzola. Y, como revisores de cuenta 1, 2 y 3, estarán Flavio Fochile, Andrea Marasco y Cristian Pouso.