Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - LUJÁN

Con la obligación de ganar

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, LUJÁN
Foto por:

Después del flojo empate de local, el domingo pasado contra Sportivo Barracas, Lafe va a la Basílica en busca de una victoria para no perder de vista a los punteros del campeonato. Lujan por su parte viene de dos derrotas consecutivas y intentarán sumar de a tres para revertir su imagen ante su gente.

El verde ya podrá contar con Jorge Ferrero y Gabriel Ferro, ya que la fecha pasada cumplieron su fecha de suspensión. Por lo tanto estos dos jugadores fundamentales para el villero, estarán desde el arranque frente a Luján.

El Lujanero buscará su recuperación, porque no gana hace cuatro fechas y viene de un empate y dos derrotas en sus últimos partidos. Maximiliano Pighin no podrá decir presente por una lesión, pero podría volver Gonzalo "El Chino" Pérez.

Se enfrentarán a partir de las 17 horas del día de hoy, por la fecha 27, en el Estadio Municipal De Luján. El árbitro de este encuentro será Ezequiel Yasinski.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Dt: Norberto D’Ángelo

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Thomás Schenone; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Lucas Chambi y Gonzalo Pérez, Alan Seguel.

Dt: Abel Orona

HISTORIAL

En general jugaron 40 partidos, el verde gano 18 partidos, empato 13 y perdió los 9 restantes, con 56 goles a favor y 38 en contra.

POR LA PRIMERA "C"
Jugaron 34 partidos, Lafe gano 13, empato 12 y perdió los 8 restantes, con 44 goles a favor y 32 en contra.

POR LA PRIMERA "D"
Jugaron 5 partidos, Lafe gano 4 y empato el restante, con 11 goles a favor y 2 en contra.

POR COPA ARGENTINA
En la edición 2013/14 jugaron 1 partido en el cual fue vencido por 2 a 1.

COMO VISITANTE
Lafe jugó 19 partidos, el verde gano 8, empato 6 y perdió los 5 restantes, con 21 goles a favor y 17 en contra

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Luján