Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Dos "pesos pesados" fueron separados del plantel de Huracán

Fuente:

Rafael Giardini confirmó que los jugadores Fernando Cámara y Federico Giusepponi fueron separados "provisoriamente" del plantel de Huracán Las Heras. Los experimentados futbolistas protagonizaron una fuerte discusión en el vestuario el pasado domingo en la derrota ante Chaco For Ever.

En diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), el presidente del Globo contó lo sucedido: "Hubo un entredicho en el vestuario donde nos llamó la atención la pasividad del cuerpo técnico. Esperamos unos días para saber qué pensaban, y cómo no fue del agrado de la dirigencia el tono de la discusión y hasta donde se llegó, decidimos apartarlos provisoriamente".

"Es un llamado de atención con bastante severidad porque desgraciadamente nos cayó muy mal a toda la dirigencia lo que pasó", agregó el mandamás.

"Primero discutieron entre ellos y cuando el vicepresidente se acercó a pedirles calma y que no subieran el tono de la discusión, tuvieron una frase hacia él que no es la que necesitamos en esos momentos", relató el Ratón.

"Nos sentimos muy incómodos y nosotros no priorizamos estos resultados, buscamos estar a la altura de lo que somos", contó Giardini al tiempo que agregó: "No hace falta insultar para mejorar, ni mucho menos una discusión de alto tono".

"La hipocresía a otro lado, consideramos que necesitaban una sanción y la hemos hecho. Ni Giusepponi que está suspendido ni Cámara van a viajar con el equipo", sentenció el presidente.

Sobre hasta cuándo les durará la sanción dijo: "Se verá en el transcurso de la semana cuando se vayan solucionando algunas cosas internas, que no nos hicieron bien".

Por último, Giardini explicó: "Buscamos responsabilidad y seriedad, no negociamos un resultado ante un mal comportamiento y eso lo tienen claro".

"Desde que estoy en el club nunca me tocó vivir una situación así", cerró.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras