Primera B - PREVIA FLANDRIA - DEPORTIVO RIESTRA

Lucharán por la recuperación

FLANDRIA, B METROPOLITANA, MONTENEGRO, DEPORTIVO RIESTRA, DURÓ
Fuente:

Luego de la increíble derrota ante Español, Flandria recibe a Riestra, quien la pasó peor al ser goleado como local por Acassuso, desde las 17 con arbitraje de Gonzalo Beloso.

Flandria y Riestra fueron dos de los seis equipos que descendieron la temporada pasada desde la B Nacional, por lo que la meta de ambos es volver a la principal categoría del ascenso.

Los Malevos de Pompeya están ocupando el cuarto ascenso directo, pero la fecha pasada recibieron un duro cachetazo de Acassuso, quien los goleó 4 a 1 en el Bajo Flores. El Canario tampoco la pasó bien, porque perdió por 1 a 0 ante Español con un gol a minutos del final, pero aún sigue disfrutando su lugar en el reducido.

El equipo del Lobo Montenegro no podrá contar con Diego Sosa por haber llegado a las cinco amarillas y en su lugar ingresaría Juan Cruz Randazzo, que vuelve tras cumplir la misma sanción.

Probable once: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Alan Gimenez, Andres Camacho; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri.

Por su parte, Guillermo Duró, DT de Riestra, le tuvo que buscan reemplazantes Sebastián López y Daniel Silvani, expulsados ante Ssuso. Alberto Martínez y Mauricio Soto entrarán por el primero, mientras que Alejandro Gutiérrez Arango lo hará por el segundo. La buena noticia es el regreso de Yeison Mena Murillo tras cumplir su suspensión.

Carlos Morel; Mena Murillo, Gutiérrez Arango, Gustavo Benítez, Jonatan Goitia; Beto Martínez, Jonatan Goya o Mauri Soto, Matías Zaninovic, Braian Sánchez o Goya; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera serán los once que tendrán que cuidar su ascenso directo, porque a la misma hora jugará Atlanta, que está solo dos puntos abajo.

En el primer semestre fue triunfo de Riestra por 1 a 0 a Flandria en el Bajo Flores

Clubes relacionados...
Flandria
Dep. Riestra