Copa Argentina - HURACÁN LAS HERAS

Notición para Huracán: jugará con Lanús en el Malvinas Argentinas

Fuente:

Huracán Las Heras enfrentará a Lanús por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el jueves 21 de marzo a las 20.10, y la gran noticia es que se jugará en el Malvinas Argentinas, informó la Subsecretaría Deportes de Mendoza.

Asimismo, el Globo lo anunció en su cuenta de prensa de Twitter pero no lo confirmó a la espera de la resolución oficial de la organización.

Lo cierto es que los hinchas de Huracán recibieron una gran noticia porque el encuentro se jugará en Mendoza.

Vale recordar que el Globo eliminó al Deportivo Maipú en la fase previa y buscará hacer historia en un torneo que siempre da lugar a la sorpresa.

"Estamos agradecidos a toda la gente, al Gobierno de Mendoza, que por medio del Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, junto con la Liga Mendocina, hicieron gestiones para que el partido se pueda jugar acá", expresó el presidente de Huracán, Rafael Giardini.

"El público de Huracán tendrá la posibilidad de ver jugar a su equipo con un equipo importante de la Superliga, como lo es Lanús. Así que tenemos muchísima ansiedad y expectativa para este partido, en el cual queremos demostrar la gran convocatoria que tenemos", agregó el Ratón.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras