Primera C - PREVIA EL PORVENIR - CAÑUELAS

Les cuesta mucho ganar

EL PORVENIR, PRIMERA C, SZEZURACK, CAÑUELAS, INIGUEZ
Fuente:

Para volver a ganar luego de tres fechas en las que no pudo y conseguir su primer triunfo del ciclo Szeszurak, El Porvenir se presentará en el choque ante Cañuelas, que suma tres derrotas consecutivas y no gana hace siete fechas. Ramiro Magallán será el árbitro desde las 17 horas en Gerli en el cierre de la fecha 27

En el interinato de Gustavo García - Carlos Landaburu, El Porvenir consiguió un gran triunfo ante Deportivo Armenio, que llegó como líder, y parecía que la llegada de Guillermo Szeszurak iba a hacer arrancar definitivamente al equipo, que con 27 puntos se encuentra antepenúltimo, pero de la mano del Búfalo aún no pudo ganar y eso es lo que buscará esta tarde cuando reciba a Cañuelas, el último de la tabla, que solo ganó el primer partido de 2019 y luego consiguió apenas dos empates y perdió cuatro.

Por la quita de los promedios a partir de la próxima temporada, no están totalmente obligados a sumar. Si ese sistema continuara, contando al que ascienda desde la D, El Porvenir arrancaría antepenúltimo en la tabla de promedios y Cañuelas, apenas una posición más arriba, con solo tres puntos mas.

Guillermo Szeszurak, quien empezó con dos derrotas y un empate en la última fecha, hará dos modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Midland. Ingresarán en el medio campo, Leandro Pereyra y Hugo Tarazona por Sergio Meza Sánchez y Fernando Barrios respectivamente.

El equipo que saldrá al campo de juego en Gerli, será el siguiente: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Diego Alcibiade, Jonathan Caprarulo; Leandro Pereyra, Francisco Gatti, Adrián Acevedo, Hugo Tarazona; Brian Machín, Matías Mena

Parecía que la decisión del Pampa Sosa de dejar su cargo y que haya un cambio le podía dar un poco de aire al plantel de Cañuelas, pero esto no sucedió, porque en el debut de Nicolás Iñiguez como nuevo entrenador, perdió en casa ante Ituzaingó.

Por diferencia de gol, los tamberos ocupan el último lugar de la tabla y necesitan ponerse de pie. Para el choque de esta tarde, regresará Emanuel Trejo en lugar de Gabriel Gilé. Por otra parte, Iñiguez aún no decidió quién reemplazará a Franco Quinteros, que debe cumplir una suspensión. Será Franco Onetto o Marcos Macchione.

La probable alineación de los tamberos: Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Aldo Pedro, Matías Maidana, Enrique Sánchez; Gabriel Ferreyra, Franco Onetto o Marcos Macchione, Sergio Acosta; Christian Soria, Rodrigo Sánchez y Fernando Sánchez.

El Porve está ansioso de la revancha ante Cañuelas, porque en el primer semestre fue triunfo 3 a 2 del tambero como local.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Cañuelas F.C.