Federal A - PREVIA RACING DE CÓRDOBA - SPORTIVO BELGRANO

Por la permanencia y, también por la clasificación

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, PANCHO SILVA, SPORTIVO BELGRANO, DOMIZZI
Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba necesita ganar para salir de la zona de descenso, mientras que Sportivo Belgrano viajó a Córdoba capital para ratificar su permanencia en la categoría y, con una derrota de Estudiantes de San Luis, alcanzar la punta de la zona 3 de reválida. Desde las 21.15 horas, Jorge Sosa será el juez en el estadio Miguel Sancho.

Nueva Italia será el escenario de un partido caliente, en el que los dos equipos tienen dos objetivos. Racing de Córdoba tiene que ganar para salir de la zona de descenso, pero si lo hace también se podrá ilusionar con llegar a la clasificación a la segunda etapa de la reválida si pierde Estudiantes de San Luis ante San Lorenzo de Alem. Esa derrota de los puntanos le daría la chance a Sportivo Belgrano de ser puntero si le gana a la Academia. Ese triunfo le pondría también el sello a la continuidad de la Verde en el Federal A la próxima temporada al alejarse completamente del riesgo de descenso.

La Academia cordobesa viene de quedar libre en la última fecha y hace tres partidos que no gana, porque antes había empatado uno y perdido el otro.

En los ejercicios de pelota parada del martes quedó confirmado el equipo con un cambio con respecto al último partido: Cuevas por Vaudagna. Sus once serán: Leonardo Rodríguez; Olocco, Espíndola Lopez, Rodrigo López, Cosaro; Mariano Martínez, Favio Alvarez; Matías Manzano; Héctor Cuevas y Juan Echarri. También concentraron: Cervetti,Villa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna Ezequiel Ocampo, Franco García y Walter Herrera.

Debido a que Gabriel Tomasini, Juan Pablo Francia y Manuel Bustos están con molestias, Cristian Domizzi, DT de Sportivo Belgrano, esperará hasta último momento para confirmar los once de su equipo, que viene de empatar en su casa con el lider, Estudiantes, y antes había goleado 4 a 1 en San Luis a Juventud Unida Universitario.

Su probable alineación: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini o Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia o Gonzalo Ramírez; Fernando Catube, Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos o Nicolás Capellino.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Sportivo Belgrano