Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO 0 - 0 VILLA DÁLMINE

Punto que suma

AGROPECUARIO ARGENTINO, NACIONAL B, DE LA RIVA, VILLA DÁLMINE
Foto por:

Villa Dálmine igualó sin goles ante Agropecuario Argentino en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares por la 21° fecha del Nacional B.

Sigue expectante. El "Viola" volvió al ruedo en el torneo tras cumplir con la fecha libre e hizo lo que tenía que hacer: sumar para seguir metido en la lucha por un lugar en el octagonal final.

De arranque, el equipo de Walter Otta tomó la iniciativa del partido y fue quien tuvo la pelota y las situaciones más claras. En los primeros diez minutos, la visita tenía clara la idea pero no lograba perforar la defensa del "Sojero". Luego, los espacios comenzaron a abrirse y así Mariano Miño fue quien tuvo las dos más claras de los primeros cuarenta y cinco: en 11 minutos, combinó bien con Ijiel Protti quien lo dejó mano a mano con el arquero Germán Salort, pero el remate fue débil y el "1" contuvo sin problemas. Poco más tarde, el propio Miño fue quien volvió a probar: en esta ocasión se animó desde el borde del área pero su remate se estrelló en el travesaño. Con el correr de los minutos el partido fue perdiendo intensidad y las situaciones empezaron a disminuir. Por su parte, el "Sojero" tuvo sobre el final la chance de marcar con un centro cruzado de Tomas Fernández que no llegó a tocar Gonzalo Urquijo por pocos centímetros.

El segundo tiempo fue directamente malo. El dominio fue nuevamente de Dálmine, quien tuvo la mayor parte el balón pero no logró generar peligro y debió conformarse con el punto ante un Agropecuario que cerró bien los espacios y parecía adecuarse al 0 a 0. Sin embargo, la más clara fue del local a diez minutos del final, con un mano a mano del delantero Urquijo que el arquero Juan Ojeda salvó de manera impecable.

Concluyendo, el "Viola" sumó un punto importante para seguir prendido a la lucha por un lugar en el reducido, aunque las circunstancias del partido hayan dejado la sensación de poder llevarse algo más. Ahora, los de Otta se medirán el próximo sábado a las 17 ante Arsenal de Sarandí en Campana.

SINTESIS

AGROPECUARIO (0): Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Franco Colela; Alejandro Gagliardi, Tomás Fernández, Gonzalo Papa, Nicolás Talpone; Gonzalo Urquijo y Edgardo Maldonado. DT: Felipe De la Riva.

VILLA DÁLMINE (0): Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Cristián González, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Lucas Cuevas, Emanuel Molina, Matías Ballini, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Cambios: 1ST Reinaldo Alderete x Franco Colela (AGR), 21ST David Gallardo x Lucas Cuevas (VD), 27ST Brian Blando x Augusto Fernández (AGR), 30ST Germán Lesman x Martín Comachi (VD), 35ST Cristián Barinaga x Gonzalo Urquijo (AGR) y 43ST Renzo Spinaci x Mariano Miño (VD)

Amarillas: Gagliardi y Maldonado (AGR); Sansotre, Martinich y González (VD).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Villa Dálmine