Deportivo Morón empató 1 a 1 contra Agropecuario de Carlos Casares en el Nuevo Urbano.
Desde la formación inicial el Gallo salió, sorpresivamente, con otros nombres, diferentes a los de la gran campaña hasta el partido vs Almirante. De hecho Fergonzi, debutante como titular, tuvo escasa participación.
Por el lado de la visita su planteo fue claro, estar bien parado en defensa y salir rápido de contragolpe, buscando sumar la mayor cantidad de futbolistas en esa transición, tal sucedió en el gol para los de Carlos Casares, donde se reclamó una posición de adelanto sobre Gagliardi
Entre los de Otta, Sanguínetti habla tenido un buen tiro libre que Salort envió al córner. Tras el ingreso de Costantino, en el complemento, Morón comenzó a llegar sobre el arco de Agropecuario. Cabrera empezó a subir por su lateral. El cambio de Contreras mejoró el circuito del medio, allí Kubiszyn se metió en la cueva e incluso Vazquez se mostró seguro al armar una nueva zaga, al ser expulsado Lazza que corrió por todos.
El gol visitante rompió una racha que tenía el arco moronense, hoy sin Salvá (por lesión) y a punto estuvo de perder el invicto que suma una docena de juegos. Yair Gonzalez aprovechó un rebote para estampar el empate. Desde allí en adelante, los 5 finales otorgados por Loustau, quien fue reprobado por la platea oficial en el NFU, permitieron que ambos fueran a buscar la bola ganadora.
Ninguno metió un pleno y el empate se marchó a los vestuarios. Para El Sojero, buena cosecha. En el dueño de casa, su goleador Costantino había tenido la última con un cabezazo que se fue cerca. Los de Otta sumaron 1 punto, que por ahora los deja otra vez 3ros aunque sume 3 sin ganar..