Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - SAN TELMO

Se juega en el Bajo Flores!

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, BILBAO, SAN TELMO, LISA
Foto por:

Este martes juegan Deportivo Español y San Telmo, en un duelo donde las incertidumbres pasaron por la localia del Gallego, pero al final el cotejo se llevará a cabo en el estadio España. El árbitro que impartirá justicia será Rodrigo Sabini.

El conjunto españolista viene de una semana muy complicada, debido a la salida de Eduardo Pizzo y la dura derrota ante Barracas Central, que lo compromete aún más con su pelea por no descender.
Es por eso rápidamente Rodrigo Bilbao se hizo cargo del equipo, sabiendo que tiene la difícil misión de mantener la categoría con el Gallego.

De cara al duelo ante el Candombero, el técnico realizará distintas variantes de cara al partido, ya que no podrá contar con Martín Bouvier, quien sufrió una grave lesión, es por eso que será reemplazado por Dino Castagno.

Por el lado de la visita, viene de igualar ante Atlanta, sumando así su octavo partido sin derrotas.

Aunque el Bohemio le cortó una racha de cuatro triunfos al hilo al conjunto de Fabián Lisa. Si bien la realidad de San Telmo es otra debido a que se encuentra a tan solo 9 puntos del ascenso directo y por el momento ocupa un lugar en el reducido.

Pensando en el duelo ante el Gallego el técnico metera un solo cambio ya que no contará con Ronconi y su lugar sería ocupado por Ezequiel D' Angelo.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Facundo Talin y Eloy Pereira; Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Pablo López; Valentín Haberkon.

DT: Rodrigo Bilbao.

San Telmo:
Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel y Lucas Carrizo; Nicolás Igartua, Damián Toledo, Ezequiel D' Angelo y Lucas Farias; César Carranza y Guido Dal Casón.

DT: Fabián Lisa.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N°1: Lucas Pardo.

Asistente N°2: Eugenio Bevacqua.

Cuarto árbitro: Edgardo Kopanchuk.

Horario: 14

Estadio: España.