Primera B - ALMIRANTE BROWN

Levy: "Ellos juegan su partido y nosotros el nuestro"

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, PACHA CARDOZO, LEVY, CONFLICTO, SUELDOS

El presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, habló con Mundo Ascenso y contó la realidad y el difícil momento que atraviesa el club.

"Almirante Brown tiene que pagar los sueldos como corresponde, pero si yo te digo mira que el lunes te lo arreglo y vos me decís no concentro. La realidad es que ellos están en su mundo y yo estaría en el mío y empezaremos a tratarnos así. Cada uno defiende lo suyo, yo hoy defiendo a Almirante Brown. A mí ahora me están salvando las papas los pibes, no me están salvando las papas los grandes. La responsabilidad es de todos, yo también arme el equipo, yo no me saco responsabilidad del armado del equipo. Me culpo por decir saliste último, te renové el contrato, en otro club normal no queda ni uno o un club parecido no queda ningún jugador si hace una campaña como la del año pasado".

Sobre los gastos que tiene el club, Levy fue muy claro: "A nosotros cada partido nos costaba 300 mil pesos de déficit, del operativo. No estoy sacando que nosotros seamos un club problemático, es la realidad del club. El jugador de fútbol no tiene que cobrar por si gana o si pierde, porque es su laburo y tiene que cobrar. Pero también se tiene que adaptar y ponerse del lado que la persona que te banca y o de la persona que cuando en tu peor momento, cuando peor te fue, te dijo quédate".

El presidente de Almirante Brown explicó el motivo por el cual el plantel no concentró, a lo que expresó: "Nosotros les dijimos, ellos reclaman sus haberes de enero y de febrero, le dije que el lunes o más tardar el martes les iba a hacer los cheques para ponerlos al día, pedimos un adelanto en AFA y estamos esperanzados que con la venta de entradas ya no tengamos el déficit que tuvimos en marzo, en marzo tuvimos casi cinco partidos de local, eso a nosotros nos mató. Aparte agarramos el club hace un mes y medio con un montón de cosas, que las sabíamos, nosotros llegamos al club sabiendo lo que era. Pensamos que el jugador de fútbol iba ser profesional e iba a entender la situación, pero bueno se ve que ellos juegan su partido y nosotros el nuestro. Es una cuestión de ordenar la casa y que todos entiendan que en Almirante no se hace más los que cinco o seis quieren, se hace lo que la dirigencia diga".