Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - TALLERES (RE) 0

La emocion de volver 2 años despues y ganar

Foto por:

Almirante Brown le gano 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada con gol de Pablo Bueno en un estadio Fragata Presidente Sarmiento que explotaba y el equipo de Raúl Cardozo se acomodó cerca de la zona de reducido y soñara con tener un lugar en la próxima B Nacional.

En la historia grande y rica de Almirante Brown siempre hubo páginas en donde la gente llenaba el estadio y se lograban victorias épicas.

En el tiempo moderno, el Fragata Presidente Sarmiento exploto con el gol de Cisterna a River, el golazo de Carballo a Independiente o los inolvidables goles de Daniel Bazán Vera en todas sus formas y estilos pero en esta ocasión no les vamos a decir que el gol de Pablo Bueno fue épico pero quedara en la retina de todos los que tienen el corazón de Almirante porque luego de 2 años volvió el público en forma general al estadio.

En el primer tiempo, Almirante Brown salió a buscar el resultado desde el primer minuto y tuvo varias chances para poder meter el gol pero la pelotita no quería entrar en el rectángulo mágico hasta que Pablo Bueno abrió los corazones de todos los hinchas de La Matanza con el gol que le daba 3 puntos claves al equipo del "Pacha".

En el segundo periodo, ambos tuvieron chances para convertir el gol y más que nada sobre el final, el conjunto de Gustavo Noto apretó y el conjunto de Cardozo aguanto con una gran actuación de Ramiro Martínez y Almirante sumo 3 puntos de oro y el sueño de poder meterse dentro de la zona de reducido.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (1): Martínez, Centurión, Dattola, Barrionuevo, Ramos, Guzmán, Briones, Vega, Ibáñez, Bueno, Molina. DT: Raúl Cardozo

TALLERES RE (0): Cacace, Santana, Capelli, Otermin, Gómez, Arcuri, Marrone, Badell, Aguirre, Prudencio, Gil Clarotti. DT: Gustavo Noto
Gol: 21’ Bueno (Alt)

Arbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Talleres (RE)