Primera Nacional - ARSENAL

Sergio Rondina: "El viernes hay que ganar"

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, AGROPECUARIO
Fuente:
Foto por:

El entrenador del Arse charló con "Hablemos del Arse" sobre Agropecuario, el final del torneo y las semis de la reserva.

El técnico nos contó que partido espera encontrarse: "Me imagino un juego muy físico, trabado, muy táctico. Ellos tienen un técnico que prioriza mucho el cero en su arco y aprovecha los errores del rival. En los últimos partidos cambiaron los sistemas según a quién enfrentaban. Va ser un oponente muy duro".

El Huevo expresó cual es su pensar para obtener el campeonato: "El viernes hay que ganar. Nuestra única esperanza es obtener los tres puntos y esperar que se den algunos resultados. Tenemos claro que debemos ganar todo para seguir con el sueño de ascender directamente, pero también dependemos de lo que hagan otros".

El DT dijo estar atento a lo que suceda con la reserva ante Quilmes: "Hay seis jugadores del plantel que mañana irán a jugar con la reserva, estoy muy al tanto con lo que sucede. Tienen un lindo partido para jugar. Ulises no va poder estar con ellos por la suspensión de Fernando Torrent. Es una lastima, pero lo necesito como una variante para el viernes. Espero se le pueda dar a los chicos porque hicieron un gran laburo durante el año y merecen estar en la final".

Por último profundizo un poco más sobre quien ocupará la posición del cuatro frente al Sojero: "Agropecuario es un equipo que tiene mucho juego aéreo. Leguizamón es una opción más junto con Abreliano. Todavía no tengo definido quien va jugar. En la práctica de mañana seguramente ya lo tenga claro".