Primera C - PREVIA VICTORIANO ARENAS - DEPORTIVO MERLO

CAVA quiere volver al reducido y Charro, ampliar la ventaja

Foto por:

Con seis partidos sin ganar al hilo, Victoriano Arenas ansía volver al triunfo para volver al reducido superando a Berazategui, mientras que Deportivo Merlo visitará "La Isla" para ganarle y sacarle ocho puntos a su rival de esta tarde, que es el primero que lucha por conseguir su cupo. Cristian Benítez dará el pitazo inicial a las 15.30 en el cierre de la fecha 32.

Deportivo Merlo viene muy bien, porque después de la enorme goleada por 3 a 0 a Alem en General Rodríguez logró una enorme remontada ante Excursionistas, porque el conjunto del Bajo Belgrano estaba arriba por dos goles, pero en cinco minutos convirtió tres goles y firmó el 3 a 2 final. Esta tarde tendrá la posibilidad de superar a Villa San Carlos y alcanzar a Sportivo Italiano, que ocupa la sexta ubicación

Del lado local, la actualidad no es para nada buena, porque Victoriano Arenas no gana hace siete fechas que no gana, ya que su último triunfo fue ante Alem en la 25. Después solo consiguió tres empates y sufrió la misma cantidad de derrotas. La consecuencia fue que perdió su plaza en el reducido. Por eso urge un triunfo para cortar la racha y recuperar su cupo superando a Berazategui y alcanzando a Midland.

Muy conforme con la remontada histórica ante Excursio, Marcelo Straccia volvería a apostar por los mismos once para conseguir su tercer festejo seguido. Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Cristian Fabbiani sería su alineación.

Sergio Geldstein, entrenador de Victoriano, no confirmó sus once ni dio pistas sobre la alineación con la que buscará sonreir después de más de un mes.


HISTORIAL

En el primer semestre se dio el único empate en el historial entre Victoriano Arenas y Deportivo Merlo, que vivieron nueve enfrentamientos, de los cuales cuatro fueron para el Charro y tres para CAVA.

Esa igualdad fue 1 a 1 en Merlo en la fecha 13

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Deportivo Merlo