Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores se prepara para ir a Casares

Defensores de Belgrano tendrá un encuentro trascendental el día domingo desde las 16 hs en Carlos Casares, rival al que enfrentará por primera vez en la historia, ya que el Sojero llegó el año pasado a la categoría mayor del ascenso, después de un meteórico ascenso de uno de los clubes mas jóvenes del fútbol argentino, ya que nació en el año 2011. Por supuesto también será la primera vez que visite el estadio de dicha localidad.

La terna arbitral será comandada por Yamil Possi, acompañado por Nahuel Rasullo y Gastón Rallo como asistentes.

Y en cuanto al equipo se prevee la vuelta de Luciano Goux que cumplió la suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de quien fuera capitán y autor del segundo gol ante Villa Dálmine, Leandro Martínez Montagnoli, quien es ahora el que llegó al límite de tarjetas y deberá purgar sanción.

En cuanto a Gonzalo Jaque, que fue reemplazado en el entretiempo por una dolencia, parece que la lesión no reviste gravedad, y podría llegar al duelo del domingo para ocupar el lateral derecho.

Defensores deberá sumar un punto en las dos fechas quedan (en la última cerrará ante Arsenal que viene a definir el torneo), en caso de no lograr ese punto que le daría la salvación definitiva, una serie de resultados que tendrían que darse en los dos partidos que deberán jugar tanto Los Andes como Quilmes y Morón, podría no alcanzarle para salvar la categoría, recordemos que el Gallo y el Milrayitas se enfrentan en la última jornada.

Con respecto a las chances de los dirigidos por Fabián Nardozza de llegar a la clasificación para el torneo Reducido que dirimirá el segundo ascenso a la Superliga, las posibilidades también son escasas, pues deberá ganar ambos encuentros, y esperar una combinación de resultados ya que se encuentra en el décimo quinto puesto, y para llegar al noveno lugar son muchos los resultados que deberían darse.

Con respecto a la posibilidad de que haya público del Dragón en Carlos Casares, finalmente no se pudo dar la chance de que esto suceda.

En relación a la última fecha, trascendió que los equipos que peleen por el descenso, lo harán el día sábado, y los que peleen por el título, el día domingo, habrá que aguardar a las posibilidades que puedan tener Defe en esta última jornada, pues ya se sabe que Arsenal si jugará por el primer ascenso a la Superliga.

Con respecto a posibles desempates, tanto para definir el título como los descensos, nada se habló, pero cabe aclarar que el reglamento estipula que los mismos deberían llevarse a cabo dentro de las 72 horas.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano