Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Un susto para Romero

Por:  
Fuente:

Atlético entrenó esta mañana en el predio del autódromo, donde Juan Manuel Llop volvió a realizar trabajos tácticos pensando en el partido del lunes frente al Deportivo Morón. Promediando la práctica, Emiliano Romero quedó tendido en el piso debido a una molestia en la rodilla derecha, y aunque en principio generó preocupación, con el correr de los minutos el capitán llevó tranquilidad a todos, e incluso se retiró de la práctica caminando por sus propios medios.

El uruguayo sufrió una molestia en la zona externa de la rodilla derecha, la misma que a principios de temporada fue intervenida quirúrgicamente por una rotura de meniscos. Aunque hay una inflamación y habrá que aguardar por la evolución en los próximos días, no tendría problemas para ir de la partida ante el Gallo.

Hoy, el Chocho probó con los mismos nombres de ayer, en este caso con un delantero menos: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Ezequiel Montagna, Emiliano Romero (luego Lautaro Navas), Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; y Mauro Marconato.