Primera Nacional - LOS ANDES

A todo o nada

Por la fecha 24 de la B Nacional, Los Andes recibe a Chacarita y se juega una de sus últimas fichas para mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino. El Milrayitas viene de una semana complicada, por la derrota frente a Mitre y los triunfos de Quilmes y Morón, y se enfrentará a un Funebrero con el que comparte el último lugar de la tabla. Juan Carlos Kopriva que sabe que está obligado a ganar, aun no confirmó el equipo.

El partido comenzará a las 15:30 y tendrá el arbitraje de Lucas Novelli.

Tras seis partidos invicto, el conjunto lomense recibió un cachetazo que lo devolvió a la realidad. El traspié en Santiago y las polémicas victorias de sus rivales directos, hundieron a Los Andes nuevamente en zona de descenso. El elenco del Vikingo está obligado a sumar seis puntos y esperar resultados favorables.

Por si fuera poco, el DT sigue trabajando con lo que tiene a mano, ya que las lesiones siguen aquejando a diferentes jugadores. Al desgarro de Franco Peppino, se suma la ausencia de Maximiliano Fornari y las dolencias de Gustavo Turraca y Lucas Chacana, quienes saldrán a la cancha entre algodones.

Facundo Silva no cumplió los tiempos de recuperación tras su desgarro, pero estará entre los concentrados, al igual que Matías González. El ex Lanús no tuvo actividad oficial en este 2019 por una hernia del deportista. El otro retorno será el de Fabricio Lenci, quien cumplió su sanción por cinco amarillas.

En cuanto a la alineación titular, Lenci volvería al equipo en lugar de Quiroga y se mantiene una duda en la zona defensiva. Guruceaga o Zeballos pugnan por el lugar de Sánchez.

En definitiva, el once de Los Andes sería: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Gaston Guruceaga o Luis Zeballos, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Turraca, Marcos Britez Ojeda; Chacana, Fabricio Lenci y Linas.

Completan la delegación: Federico Díaz, Bruno Martínez Lotto, Gastón Guruceaga, Sergio Sagarzazú, Enzo Benítez, Quiroga, Facundo Silva, Iván Leszczuk y González.