Primera B - ALL BOYS 0 - ACASSUSO 3

Le quemó la ilusión

All Boys, Albo, Floresta, Acassuso, Ssuso, Quemeros
Foto por:

Acassuso fue muchísimo para un apático All Boys, y lo goleó en Floresta. Vidal, Fernández y Auzmendi convirtieron para la visita, que con la victoria quedó a 3 puntos de la zona de ascenso directo (con un partido más). Alarmantes rendimientos en el blanquinegro.

Casi 30 minutos después de lo previsto, después de un intercambio de opiniones entre bomberos y policías respecto de quien debía habilitar el estadio, el Albo salió a la cancha con un claro 4-3-1-2, y la premisa de sumar de a tres para no perderle pisada al lote de los cuatro equipos que se encuentran en ascenso directo. El partido aparentaba ser un partidazo, porque Ssuso venía con las mismas aspiraciones y apenas dos posiciones por encima del local.

Pero, una vez más, lo que parecía ser no terminó siendo, y el partidazo fue un monólogo del visitante, que fue ampliamente superior los 90 minutos y hasta pudo haber aumentado el marcador. Ezequiel Vidal convirtió el primero, después de una buena habilitación de Salvatierra de cabeza. Baldazo de agua fría para los de la dupla, que a los 4 minutos ya perdían 1-0.

Con Nico Sánchez aportando algo más de tenencia y criterio para manejar la pelota, el albo empezó bastante mejor el complemento e intentó plantarse de igual a igual, pero rápidamente el quemero encontró el segundo con un gran pase de Pipino Fernández, que definió de zurda ante una floja respuesta de Pucheta.

Ya jugando decididamente al ataque, en el todo por el todo All Boys fue, y Acassuso se encontró con espacios para terminar de noquearlo. Auzmendi, después de otra salida vulnerable del bueno de Pucheta, definió con el arco a su merced, y puso cifras definitivas al partido.

El Albo dejó escapar una inmejorable chance para ganarle a un rival directo y seguir ilusionado, y deberá intentar rápidamente volver a la senda del triunfo, para sumar y fortalecer su lugar dentro del reducido.

Síntesis:

All Boys 0: Pucheta; Porro, Martínez, Vázquez, Melillán; Espeche, Soria, G. García; Vera; Céliz, Tellas

Acassuso 3: Kletnicki; Monge, Zanini, Gásperi, Fernández; Serrano, Benítez, Rojas, Pipino; Salvatierra, Vidal

Cambios: ST: N. Sánchez x Melillán (AB), 62' Auzmendi x Salvatierra (AC), 62' Guerra x Porro (AB), 71' Magno x Pipino (AC), 74' Ovejero x García (AB), 77' Monti x Vidal (AC)

Amonestados: García (AB), Céliz (AB), Martínez (AB), Monge (AC), Vidal (AC), Gásperi (AC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Acassuso