Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Cerrar de la mejor manera

Si bien Defensores no juega por nada, ya que la temporada que viene, se quitaron los promedios y se anunciaron de manera equivocada prematuramente, querrá levantar ya que de los últimos quince, sacó solo tres, y después de la derrota con Almagro se mantuvo en la décimo quinta posición y no pudo salir, en caso de ganar, podría terminar décimo cuarto en la tabla de posiciones.

El Dragón no querrá que le den la vuelta en la cara, y si bien con Arsenal no hay una gran rivalidad, algunos memoriosos recuerdan que en el año 89, Defensores descendió a la Primera C peleando contra el Arse y Chacarita, donde ya se veía la mano de Don Julio Grondona y varias decisiones polémicas terminaron perjudicando a los del Bajo Núñez.

También se recuerda que tanto El Porvenir y Morón en la B, como Cambaceres en la C, llegaron consagrados a jugar contra Defensores, pero nadie ganó y obtuvo el título en el Juan Pasquale.

Vuelve Gonzalo Jaque al equipo después de la lesión, Francisco Martínez por Iván Nadal será otra de las modificaciones y en reemplazo de Leandro Caballero estará Leandro Martínez Montagnoli en su vuelta tras las cinco amarillas.

Maximiliano Velazco; Jaque, Luciano Goux, Martínez Montagnoli, Martínez; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Nicolás Messiniti serán los once de Fabián Nardozza.

El encuentro que será dirigido por Nicolás Lamolina, será transmisión tripartita de TyC Sports junto al duelo entre Brown de Adrogué - Nueva Chicago y Sarmiento - Guillermo Brown, y además se podrá seguir por radio en AM 1070 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro.