Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - PLATENSE 1

Empate y a otra cosa

Temperley, Gasolero, Turdera, Platense, Calamar, Marrón, Vicente López
Foto por:

El Marrón lo ganaba, pero el Cele se lo empató y festejó el descenso de Lomas.

En el primer tiempo para los de Aldiríco fue mas de lo mismo, una desatención de los centrales a los 13 y Trapito Vega no perdonó, puso el 1 a 0 que era justo ya que posteriormente Platense seguiría siendo superior.

En el segundo, el Gasolero ganó la tenencia del balón y tras un centro a los 36 minutos de Mancinelli en pelota parada Pablo Magnín pondría el empate que sería como un premio al público de Temperley que no paró de alentar, es que la gente celeste se dedicó también a recordar el flamante descenso de su rival de toda la vida Los Andes.

Por el lado del Marrón se viene el Reducido. En cambio el Cele cierra su participación sin cumplir el objetivo que era pelear en los puestos de arriba acorde a los nombres del plantel.

Uno de los que se despidió fue el gran Pablo Campodónico con muy buenas actuaciones el resto del plantel en cambio hoy es una incertidumbre. Aldirico tiene ganas de seguir y armar un plantel acorde a su proyecto.

SINTESIS

TEMPERLEY (1): 1- Pablo Campodónico; 2- Cristian Paz, 4- Lucas Mulazzi, 6- Tobías Albarracín, 3- Brian Puntano; 10- Lucas Mancinelli, 5- Federico Fattori, 11- Leonardo Di Lorenzo; 9- Mauro Cerutti, 8- Tobías Reinhart, 7- Pablo Magnín.

SUPLENTES: 12- Julián Lucero, 13- Agustín Toledo, 14- Agustín Sosa, 15- Federico Mazur, 16- Nahuel Luna, 17- Santiago Giordana, 18- Enzo Salas

DT: Cristian Aldirico.

PLATENSE (1): 1- Jorge De Olivera ; 4- Nicolás Morgantini, 2- Emanuel Bocchino, 6- Abel Luciatti, 3- Juan Infante; 8- Marcelo Vega, 5- Rodrigo De Ciancio, 10- Equiel Gallegos; 7- Facundo Curuhet; 11- Diego Tonetto, 9- Daniel Vega.

SUPLENTES: 12- Andrés Desábato 13- Gustavo Toranzo, 14- Franco Chivilo, 15- Franco Baldassarra, 16-Cristian Amarilla, 17- Gianluca Pugliese, 18- Tomás Luján

DT: Fernando Ruiz.  

Goles: ST: 16' Vega (P); ST: 37' Magnín (T). 

Cambios: ST: 18' Toranzo por Infante (P); 19' Giordana por Cerutti (T); 24' Mazur por Puntano (T) y Baldassarra por M. Vega (P); 30' Salas por Di Lorenzo (T); 44' Desábato por Vega 

Amonestados: PT: 10' Infante (P); 31' Paz (T); ST: 32' Toranzo (P); 36' Luciatti (T); 44' Mazur (T).

Expulsado: No hubo

Árbitro: Luis Lobo Medina