Primera B - ALL BOYS

Pepe Romero: "Tengo ganas de seguir dirigiendo"

En un nuevo aniversario del épico ascenso a primera en Rosario frente a Central, Romero, Cambiasso, Sánchez y Madeo se juntaron para repasar anécdotas, en una linda charla futbolera donde se tocaron varios temas.

Ayer se conmemoró el histórico ascenso de All Boys a primera división de 2010, y algunas de las históricas figuras del club fueron convocadas por All Boys Tv para recordar aquel equipo, y charlar sobre el futuro del club, y de cada uno de ellos.

En vivo en La Noche de All Boys, y haciendo referencia a lo que vendrá en un carrera profesional, Pepe Romero declaró: "Tengo ganas de seguir dirigiendo. Se que soy una persona grande con otra experiencia, pero uno siempre tiene ganas de estar en el fútbol. Siempre estamos viendo que puede salir, y esperando algo".

Además, el entrenador mencionó que Solchaga y Bartelt están haciendo mucho por el club, y ve bien al blanquinegro de cara al reducido. "Creo que es el momento de que el equipo de el golpe, y logre ascender", dijo el emblemático entrenador.

Por otra parte, hablando de las próximas elecciones, Nicolás Cambiasso hizo hincapié en que esperan el diagnóstico solicitado (junto a 4 socios más) a la actual comisión directiva, y
en base a eso se tomarán decisiones.

El ex arquero expresó: "Se que la forma de ayudar es involucrándome, y desde afuera se puede ayudar hasta cierto lugar. Me convencí que es desde adentro, o nada. Si las condiciones están dadas para ayudar desde adentro, me gustaría ayudar. Veremos que pasa, todavía hay tiempo".

Clubes relacionados...
All Boys