Nacional B - AGROPECUARIO ARGENTINO

Defederico es sojero

AGROPECUARIO ARGENTINO, NACIONAL B, DE LA RIVA, DE FEDERICO

Matías Defederico, quien llega desde Apollon Smyrnis de Grecia, es el quinto refuerzo de Agropecuario Argentino.

Agropecuario Argentino se sigue preparando para ser protagonista en la próxima temporada y soñar con el ascenso a la Superliga. Después de la llegada de Martín Perafán en el arco, Nicolás Dematei en defensa y los enganches Alejo Montero, proveniente de la reserva de Vélez, y Emanuel Molina, hoy arregló la llegada de un delantero experimentado. Se trata de Matías Defederico, quien viene de jugar en Grecia, donde defendió los colores de Apollon Smyrnis.

Hace cuatro años que no juega en el país, porque después de su paso por Chicago en 2015 y antes de su llegada a Grecia, había jugado en Turquía con la casaca de Eskişehirspor, en San Marcos de Arica de Chile, en Mumbai City FC de India, en Universidad Católica de Ecuador y en Al-Kawkab FC de Arabia Saudita.

Eso no es todo, porque antes de jugar en Mataderos, había pasado por Corinthians de Brasil y Al-Dhafra de Arabia Saudita

El Conde surgió de las inferiores de Huracán, donde tuvo dos pasos: 2007 - 09 y 2012-14. En el medio y tras su paso por Brasil, se sumó al plantel de Independiente.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino