Primera D - JUVENTUD UNIDA

Bonet: "Quiero aportar mi experiencia"

Juventud Unida, San Miguel, Lobo Rojo
Fuente:
Foto por:

Nano Bonet, flamante refuerzo de Juventud Unida, dialogó acerca de su llegada a la Institución. El arquero con amplia trayectoria en el fútbol de ascenso, habló de su arreglo con el "Lobo Rojo", las expectativas en el torneo, objetivos y mucho mas.

Después de un gran temporada en Puerto Nuevo, el arquero Leandro "Chiqui" Bonet, llegó a Juventud Unida como primer refuerzo de cara al próximo certamen. El numero uno, con una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, pasando por varios clubes como Deportivo Paraguayo, Liniers, Ituzaingó, Muñíz, Centro Español, Claypole, entre otros, viene aportar su experiencia al elenco de San Miguel.

- ¿Cómo se concretó tu llegada?

- Analice varias propuestas, y escuche la del Técnico junto al Presidente de Juventud Unida y me interesó. Es un proyecto serio con objetivos concretos y claros, por eso mismo acepte venir, para seguir con mi carrera futbolística en el elenco de San Miguel.

- ¿Por qué decidiste Juventud Unida?

- Es un Club que mínimamente los últimos años siempre entró al Torneo Reducido. Además es un grande de la categoría, tiene la obligación de pelear el ascenso en cada temporada y pegar el salto. Ese desafío también influyó en aceptar la propuesta para vestir los colores del "Lobo".

- ¿Cómo estas en lo personal y en que momento te encontramos?

- Estoy en un gran momento, esperando la llegada de mi hija, entrenando para estar en muy buenas condiciones en el inicio de la pretemporada. Confiado por lo hecho en mi anterior Club, Puerto Nuevo, y con las ganas de siempre. Seguir ligado y defendiendo el arco hasta que el cuerpo aguante.

- ¿Expectativas para el próximo Torneo?

- En lo personal, quiero aportar mi experiencia en ayudar al equipo desde donde me toque, mientras que en lo grupal, intentar cumplir con todos los objetivos propuestos para este año que son la Copa Argentina en el primer semestre, y luego, el ascenso directo en la segunda etapa. Sino se logra el directo, lo haremos mediante el Reducido.

Clubes relacionados...
Juventud Unida