Primera Nacional - BELGRANO

Leonardo Sequeira: "Me llamaron de Central Córdoba"

Belgrano, B Nacional,
Foto por:

El delantero de Belgrano admitió que el Sapo Coleoni lo llamó para jugar en la Superliga, pero por el momento el punta no se va de Alberdi.

El frío en la mañana de Salsipuedes se hace sentir y hace tiritar hasta el más valiente. Los jugadores de Belgrano tienen en mente el objetivo de la vuelta a la B Nacional y prefieren no pensar en las bajas temperaturas.Tras la actividad en el predio del Orfeo Suites en las sierras chicas, uno de los jugadores que atendieron a la prensa fue Leonardo Sequeira, quien admitió que el técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni tuvo contacto con él luego del ascenso del Ferroviario a la Superliga: "Me llamaron. Sé que Central Córdoba me quiere de vuelta, pero estoy muy contento en Belgrano y pienso acá en lo que será esta temporada".

El delantero explicó cómo se desarrolla la pretemporada: "Estamos trabajando con intensidad alta, se va a reflejar cuando juguemos y marcar esa diferencia". Y agregó con respecto a lo que está trabajando futbolísticamente con Alfredo Berti: "No pude hablar con el técnico, si bien por lo que veo me está utilizando detrás del nueve o por afuera, me gusta también esa posición. Con Pablo (Vegetti) nos estamos conociendo, pero es un jugador muy importante. Son variantes que trabajamos todos los días y para mí es importante ser una opción para el técnico".

El nivel que mostró Sequeira no fue el esperado, por eso él quiere una posibilidad en la B Nacional: "No pue tener mi nivel en la última superliga, pero siempre trabajé duro para recuperarlo. En algunos momentos jugué bien, en otros mal".