Primera D - CENTRAL BALLESTER

Adrian Sanchez: "Hay un buen clima para seguir trabajando"

Central Ballester, Primera D,

Central Ballester lleva una semana de preparación para lo que se viene, teniendo en cuenta que se avecina un certamen con un organigrama distinto y confuso. Sin embargo, Adrián Sánchez solo piensa en mejorar un plantel que sufrió varias bajas y solo piensa en ser protagonista.

Quedar afuera del Reducido ya es pasado para Central Ballester, que en los últimos años se acostumbró a luchar por el ascenso. No obstante, dentro del cuerpo técnico saben que es necesario dar vuelta la página y diagramar lo que se viene, un certamen con varias modificaciones y tuvieron, en el caso del "canalla", que lo llevaron a depurar el plantel por estas reglamentaciones.

Pensando en esto, el elenco de José León Suárez ya comenzó a trabajar en Sarratea 10500. "Todavía no arrancamos con los trabajos fuertes, estamos haciendo tareas de readaptación al esfuerzo. Ya el lunes (15/07) estaremos empezando con la pretemporada", fueron las primeras palabras de Adrian Sánchez. Además del cronograma de tareas, el cuerpo técnico también armó una serie de amistosos para sumar ritmo futbolístico, como lo serán el sábado contra Argentino de Merlo y el próximo sábado con LN Alem. Sobre estos duelos, uno de los entrenadores del "cacique" expresó que "después de los amistosos, ya tendremos un panorama más completo de los chicos que van a continuar en el plantel".

Hablando sobre la composición de la plantilla, Sánchez contó que "tenemos algunos chicos nuevos, pero lo manejamos con cautela. Hasta que no traigan los respectivos pases, preferimos no difundir los nombres", además agregó que "subimos varios juveniles, de la cuarta división y también del selectivo. Hay muchas caras jóvenes, por suerte hay un muy buen clima para seguir trabajando". Cabe recordar que, hasta el momento, para suplir las bajas de varios jugadores fundamentales, el "auriazul" incorporó a Alejandro Acuña, Facundo Barreto, Marcos Robles y Hernán Campana.