Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Trabajos en Mardel y amistosos a la vuelta

Hasta el momento Oeste disputó dos amistosos. El primero de ellos fue hace una semana, el sábado pasado, cuando visitaron a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con derrota de los titulares por 1 a 0 e igualdad de los suplentes 1 x 1, con tanto del chico Cristian Maidana de penal. Desde el miércoles se encuentran realizando los trabajos más fuertes de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Allí disputaron el mismo miércoles la segunda serie de amistosos, visitando a Aldosivi en el predio de la institución portuaria. Fue una jornada positiva, ya que arrancó con la victoria del once principal por 1 a 0, con tanto convertido por su goleador Enzo Díaz de penal. Y también venció el equipo alternativo, por 2 a 0, con goles de Bruno Barranco y Cristian Maidana.

El plantel profesional continúa sin descanso los entrenamientos en la ciudad balnearia, utilizando las canchas del San Lorenzo marplatense. En la mañana de hoy sábado tuvieron un primer turno con ensayos tácticos, alternando ejercicios de ataque y defensa. Permanecerán en la costa hasta el miércoles 17, cuando regresarán a Buenos Aires para continuar su preparación.
Al retorno de la Ciudad Feliz están programados otros amistosos, con horarios a definir, según el siguiente detalle:
+ Jueves 18 visitando a San Lorenzo en el Bajo Flores.
+ Sábado 20 recibiendo a Almagro en Caballito.
+ Miércoles 24 frente a Tristán Suárez en lugar a confirmar.
+ Sábado 27 versus Comunicaciones en escenario a definir.
Por último, los canteranos Cristian Carrizo y Matías Ramirez extendieron sus respectivos contratos Junio de 2022 y Junio de 2021, respectivamente, y para que puedan foguearse fueron cedidos a préstamo por un año a Villa Dálmine, sin cargo y sin opción de compra.