Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Regresaron de Mardel

Ayer lunes, luego del almuerzo en la Ciudad Feliz, el plantel de Ferro emprendió el regreso desde la costa, dando así por finalizados los seis días de trabajo en los que realizaron la parte más intensa de la actual pretemporada, combinando ejercicios en arena, trabajos físicos y ensayos tácticos.
Mañana miércoles reanudarán los entrenamientos en Caballito y el jueves está previsto el tercer amistoso, visitando a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Seguirán otros tres cotejos amistosos: recibiendo a Almagro en Caballito el sábado 20, frente a Tristán Suárez el miércoles 24 y versus Comunicaciones el sábado 27, estos dos últimos en lugar a definir.
Se recuerda que hasta el momento se realizaron dos series de encuentros de preparación. El primero fue con Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con derrota por la mínima diferencia de los titulares e igualdad en 1 de los suplentes. El segundo fue el pasado miércoles, tras la llegada a Mar del Plata, cuando visitaron a Aldosivi en su predio ubicado en la zona del puerto, con sendas victorias tanto con el once principal como con el alternativo.

Ver más:
Regresaron Mardel