Primera D - CENTRAL BALLESTER

Quiere llegar diez puntos

Después de un parate donde tuvo varias bajas, Central Ballester empezó a sumar minutos de competencia. Tras el partido con el selectivo de Deportivo Riestra, el "canalla" se midió en una serie de amistosos ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Los equipos comenzaron con la parte fuerte de la pretemporada, con la intención de llegar en condiciones para el arranque de la temporada que se viene. Este es el caso de Central Ballester, quien tuvo una sangría de jugadores durante el receso, pero, como expresó la dupla técnica, "estamos en condiciones para ser protagonistas". Para esto, el canalla viajó hasta la zona sur para enfrentarse con Victoriano Arenas, elenco que milita en la Primera "C".

El Saturnino Moure fue el escenario de los cuatro amistosos que se disputaron, o mejor dicho, se jugaron partidos de 30 minutos de duración.

Para el primer duelo, Adrián Sánchez y Gabriel Farías pararon a Alan Scaraville; Facundo Uñate, Iván Rojas, Facundo Barreto, Hernán Campana; Mariano Morales, Thiago Gómez, Marcos Robles, Ariel Ventecol; Alejandro Acuña y Luna, y fue triunfo para el local por 2 a 0, que salió con Pablo Bustamante; Brian Simone, Sebastián de Luca, Manuel Brandón, Pedreira; Mauro Romay, Alejandro Ávalos, Cristian Galarza, Nahuel Bravo; Damián Arruabarrena, Ramón Córdoba Mena.

Los restantes tres cotejos fueron dos empates y otra victoria de los comandados por Sergio Geldstein.

Los de José León Suárez continuaran con sus trabajos de pretemporada en el futuro estadio de Sarratea 10500, además de los partidos de preparación que ya tiene programado. Mientras tanto, se siguen defiendo las incorporaciones que faltan para completar la plantilla.