Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Ultima detalles para el inicio de la pretemporada

Fuente:

El miércoles 24 se definió como fecha para el inicio de la pretemporada del primer equipo de Gimnasia y Esgrima.



Luego del encuentro de representantes de clubes en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, se conoció que el próximo Federal A 2019/2020 se jugará en dos zonas, que el 31 de julio habrá nueva reunión para el sorteo del fixture y que hasta el 26 los equipos tienen tiempo para confirmar mediante nota su participación. También se supo extraoficialmente que serán dos los ascensos y que se darían a razón de uno por zona.

La pretemporada
El próximo miércoles 24 será el inicio de la pretemporada para el Lobo que tendrá a Hugo Fontana como director técnico, quien será acompañado de Facundo Bonvín como ayudante de campo, el profesor Claudio Valderramos, el entrenador de arqueros será Julio Santa Coloma y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry.

Las caras nuevas
Respecto a incorporaciones y bajas, del pasado plantel que realizara tan buena campaña ya no seguirán el cuerpo técnico que se fue a Chaco For Ever junto a Nicolás Torres y Juan Ferreyra; Cristian Fornillo que seguirá su carrera en Cipolletti; Emilio Crusat, Agustín Domenez, Gonzalo Rodríguez y resta saber qué pasará con el volante central Maximiliano Rodríguez.
En tanto que sí habrá caras nuevas y estas serán las del arquero ex Juventud Unida, Lucas de León; el defensor central ex Patronato, Marcos Minetti; el volante central ex Atlético Paraná, Tomás Spinelli; los volantes o extremos Claudio Escalante (ex Juventud Unida) y Matías Fonseca que deja Patronato; y los delanteros Manuel Bustos de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco y Lautaro Sotto, ex Achirense.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)