Primera B - ALMIRANTE BROWN

Levy: "Una fiesta del fútbol del ascenso"

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, LEVY, 50 AÑOS, FRAGATA SARMIENTO

En medio del festejo de los cincuenta años del estadio Fragata Presidente Sarmiento, Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, la definió como una fiesta familiar y fiesta del ascenso. Por la posibilidad del amistoso con la selección sub 23, el mandamás del mirasol reconoció que se sienten parte de esta AFA y que su club está a la altura.



El 14 de junio de 1969 se inauguró el estadio Fragata Presidente Sarmiento, pertenenciente a Almirante Brown. El último sábado el Mirasol festejó los cincuenta años de su cancha, con un amistoso ante la selección argentina sub23, dirigida por Fernando Batista, que se está preparando para los Panamericanos.

Maximiliano Levy, presidente de Almirante y de la Primera B, mostró en Mundo Ascenso su alegría: "Contento, feliz. La verdad que más no puedo pedir"

Además, contó: "Una fiesta familiar, una fiesta del fútbol del ascenso. La verdad que está AFA nos brinda la posibilidad de estar de la mano de la selección, de acompañarla. Nos sentimos que somos parte de esta AFA"

"Esto es para demostrarle a la gente que estamos a la altura de lo que es el fútbol argentino", no dudó.

¿Almirante Brown – Fénix y Tristán Suárez serán los televisados la primera fecha?
"Almirante sí. Creo que ya estaba confirmada. Lo de Tristán todavía no sé"

Clubes relacionados...
Almirante Brown