Primera D - CENTRAL BALLESTER

Amistoso contra el Portuario

Central Ballester, Primera D,
Foto por:

En busca de minutos de competencia, Central Ballester se midió ante Puerto Nuevo en una serie de partidos de preparación. Los mismos se dividieron en cuatro encuentros de treinta minutos cada uno.

La temporada 2019/20 es un mundo nuevo para Central Ballester. No por ser una competencia "desconocida", sino por la sangría de futbolistas que sufrió. Con este panorama, Adrián Sánchez y Gabriel Farías buscan aprovechar cada minuto de la pretemporada para encontrar la mejor versión de sus dirigidos. Para esto, el "canalla" ya se enfrentó con Victoriano Arenas y L.N. Alem y en el día de hoy, en Sarratea 10500, ante Puerto Nuevo con la intención de empezar a diagramar un once titular. El primer duelo, de treinta minutos, fue triunfo para el local por 1 a 0 gracias al gol de Alberto Luna, una de las incorporaciones. El segundo amistoso fue triunfo para los de Campana por 2 a 0, mientras que los últimos dos encuentros fueron empates 0 a 0.

El once que salió para comenzar la mañana de entrenamiento fue Alan Scaraville; Facundo Uñate, Iván Rojas, Facundo Barreto, Gastón Echevarrieta; Iván Ruiz, Enzo Ventecol; Marcos Robles, Ruiz; Alejandro Acuña y Alberto Luna. Para los siguientes partidos preparativos, la dupla dispuso de varias modificaciones, como las reapariciones sorpresivas de Juan Pablo Ghiglione y Marcelo Reh.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Puerto Nuevo