Primera Nacional - PREVIA MITRE SGO - ESTUDIANTES BS AS

Fútbol en la noche santiagueña

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES,

Desde las 22 horas, Mitre recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la primera fecha de la Primera Nacional. Ramiro López impartirá justicia en el "Dres. José y Antonio Castiglione".

Se acabó el trabajo de pretemporada y se terminaron los amistosos. Esta noche Mitre y Estudiantes de Caseros tendrán su primera actuación oficial en la nueva Primera Nacional.

El objetivo de Mitre puede ser ascender a la Superliga para jugar el clásico con Central Cördoba en la Superliga, a la que acaba de ascender el Ferroviario. Con la vuelta de Gabriel Gómez al banco aurinegro y la llegada de buena cantidad de refuerzos, el auri no quiere volver a perder por solo un punto la llegada al reducido, como sucedió la temporada pasada.

Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Alessandroni, Agustín Verdugo, Diego Auzqui; Adrián Toloza y José Luis Torres serán los once en los que confiará Gómez para salir a la cancha hoy.

Después del gran festejo al volver a la principal categoría del ascenso, el conjunto de Caseros debuta esta noche como visitante en un apasionante duelo en el arranque de la Primera Nacional.

De cara a este partido, Estudiantes pondrá el siguiente once: Altamirano; Impini, Albarracin, Goñi;Zaragoza; Villarreal, Garay, Pereyra, Metilli; López, Campana.