Primera B - PREVIA ALMIRANTE BROWN - COLEGIALES

Para seguir alimentando su sueño de ascenso

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, BENÍTEZ, COLEGIALES, MORAMARCO
Fuente:
Foto por:

Almirante Brown querrá su segundo triunfo consecutivo cuando reciba, desde las 15.30 horas, a Colegiales. Eduardo Gutiérrez impartirá justicia en el estadio Fragata Sarmiento

Reina solo un objetivo en Isidro Casanova. Es el ascenso y la vuelta a la categoría más grande del ascenso. Después de ganarle a Fenix en la primera presentación, Almirante volverá a jugar en su casa. Esta vez recibirá a Colegiales, que la temporada pasada llegó a semifinales del reducido y en el arranque de este certamen se tuvo que conformar con un empate ante San Miguel en Munro.

Jorge Benítez, DT Mirasol, apostará por los mismos once, Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo; Leandro Guzmán, Agustín Briones, Jonathan Goya y Diego García; Álvaro López y Javier Velázquez.

Luego del empate ante San Miguel, Colegiales intentará como visitante sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Rodrigo Pailallef por Facundo Nasif y Tobías Moriceau por Agustín Griguol serán las dos modificaciones en el conjunto de Eduardo Pizzo.

El Tricolor formará con Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Pailallef, Ezequiel Vicente, Brian Medina, Tobias Moriceau; Diego Chávez, Aaron Martínez; Agustín Figueroa; Facundo Monin y Franco Toloza.

HISTORIAL

Tres de ventaja para Almirante, quien se llevó 20 de los 42 choques con Colegiales, quien se quedó con 17. Los otros 5 fueron empates.

El último choque fue en el mismo escenario de esta tarde, donde la Fragata se impuso por 2 a 1.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Colegiales