Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Espera al "Gallo" en el debut

Poco más de tres meses pasaron desde la última aparición del "Torito" en un campo de juego. Casi cuatro meses debió esperar el hincha verdinegro para volver a ver a su equipo. Bueno, llegó el día, y el debut viene con yapa; Morón, uno de los clásicos de Chicago. Y a la ansiedad del debut y ante Morón, se suma el interés por ver a Esmerado por primera vez en el banco, y por ver a algunos de los 15 refuerzos, entre ellos, el "Cata" Díaz.
El equipo entrenó esta mañana en el estadio y luego, 20 jugadores quedaron concentrados de cara al partido de este lunes. Entre ellos se destacan las apariciones del recién llegado, Asenjo, y del juvenil que llega de Real Pilar, Emiliano Trovento. A favor de Asenjo, hizo toda la pretemporada con Banfield y jugó amistosos, incluso fue el goleador del equipo de Crespo en la preparación.
Sin Vivas suspendido, con More y Pavón debiendo dos fechas por la sentada de San Jorge, más el desgarro de Menéndez, el dilema del DT era el tema de los laterales. Por eso Izco y Diego Martínez , con poco más de 10 días, en la lista y casi seguro a la cancha. Izco viene con rodaje porque estuvo en Comunicaciones hasta su llegada a Mataderos, pero Martínez estuvo parado más de un mes, entrenando en soledad, y si bien se puso a tono en lo físico, no tuvo rodaje futbolístico. Vamos a jugar y a armar el once del "Gato": Agustín Silva; Rodrigo Izco, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez o Alan Lorenzo (mi duda es por la falta de fútbol del primero); Aldo Araujo, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli, Santiago González; Valentín Viola y Horacio Martínez. También concentraron, Alan Minaglia, Claudio Curima, Facundo Mater, Leonardo Baima, Favio Brizuela, Emiliano Trovento, Federico Vasilchik y Mauricio Asenjo.